Remedio de Vinagre de Manzana y Tomillo para Acabar con los Piojos

misremedios.com
Vinagre de Manzana y Tomillo para Acabar con los Piojos

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Piojos. Se trata de un remedio con vinagre de manzana y tomillo para acabar con los piojos.

¿Qué necesitas?

  • 1/2 taza de vinagre de manzana.
  • 8 gotas de aceite esncial de tomillo.
  • 1 gorro de plástico.

El remedio

El vinagre de manzana y el aceite esencial de tomillo tienen buenas propiedades que te ayudarán a eliminar los piojos y acabar con ellos.

Para poner en práctica este remedio, tienes que mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana y 8 gotitas de esencia de tomillo.

A continuación, tienes que masajear con esta preparación la cabeza, colocar un gorro de plástico y dejar puesto un par de horas para ahogar a los piojos. Pasado ese tiempo, tienes que quitar el gorro y pasar la liendrera, mechón por mechón, para quitar todos los piojos y liendres posibles. Repite esta operación, por lo menos, a los diez días para lograr una mayor efectividad.

¿Necesitas más remedios para los Piojos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Piojos.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Piojos? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.