Vinagre de sidra de manzana para las uñas quebradizas

Valora este artículo:1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Uñas Frágiles o Quebradizas. Se trata de un remedio con vinagre de sidra de manzana para las uñas quebradizas.

¿Qué necesitas?

  • 20 mililitros de vinagre de manzana.
  • Un cuenco pequeño.

El remedio

El vinagre de manzana tiene muy buenas propiedades para mantener en buen estado la piel y las uñas, por lo que se convierte en un buen aliado para hacerle frente al problema de las uñas frágiles o quebradizas.

Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este sencillo remedio, pon en un pequeño cuenco la cantidad suficiente de vinagre de manzana para que puedas introducir tus dedos de tal forma que tus uñas queden cubiertas por este líquido, durante unos diez minutos.

Tienes que realizar esta acción a diario para empezar a notar resultados.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Uñas Frágiles o Quebradizas.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

17 Beneficios del Kiwi que Posiblemente Desconocías

Seguro que si piensas en algún beneficio destacado del kiwi, lo primero que te viene a la cabeza es que es bueno para combatir el estreñimiento. Sin embargo, el kiwi es una fruta con múltiples beneficios para nuestra salud, que no son tan conocidos.¿Quieres descubrirlos? No te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.