Vinagre para la candidiasis genital

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (15 votos)
Loading...Loading...
Candidiasis-vaginal

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Candidiasis Genital. Se trata de un remedio con vinagre para la candidiasis genital.

Efectuar cada mañana una ducha vaginal con una solución de agua con vinagre (o alternada con una ducha vaginal de yogur diluido).

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Candidiasis Genital? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Candidiasis Genital.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Candidiasis Genital? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para la Candidiasis Genital

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Remedios Naturales para la Tensión Muscular que Quizás No Conocías

Mucha gente sufre de tensión muscular. De hecho, aunque esta tensión no sea frecuente, nos puede atacar en cualquier momento. Una mala postura o incluso un periodo de estrés pueden ser suficientes para desencadenar un episodio de tensión muscular que nos restará movilidad y nos provocará dolor.En este artículo te mostraremos los 10 relajantes musculares naturales que podrás usar para aliviar la tensión muscular, y acabar con el dolor que provoca.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.