Remedio con mascarilla de zanahoria, yogur y limón para las arrugas

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (19 votos)
Loading ... Loading ...

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Arrugas. Se trata de un remedio con mascarilla de zanahoria, yogur y limón para las arrugas.

¿Qué necesitas?

  • 2 Zanahorias.
  • 2 Cucharadas de yogur natural.
  • 1/2 Limón.

El remedio:

Uno de los mejores productos naturales que puedes utilizar para combatir los signos de la edad en tu piel es la zanahoria, que posee mucha vitamina A y antioxidantes, la clave para luchar contra los signos del envejecimiento en tu piel, y junto con el limón que te aportará vitaminas del grupo B, tendrás una buen remedio casero para combatir las arrugas.

Para preparar esta mascarilla tienes que licuar dos zanahorias y añadir al jugo resultante, dos cucharadas de yogur natural y el zumo de medio limón. Después, tienes que mezclar hasta obtener una pasta cremosa que tendrás que aplicar sobre tu rostro limpio, evitando el contorno de los ojos y los labios, y dejar actuar durante 15 minutos antes de retirarla.

Puedes aplicarte esta mascarilla una o dos veces por semana para empezar a notar resultados.

¿Necesitas más remedios para las Arrugas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Arrugas.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

6 Consejos para Cuidar tu Hígado de una Forma Sana y Natural y 5 Buenas Infusiones para Depurarlo

El hígado es uno de los principales órganos que garantiza el correcto funcionamiento del organismo, además de ser uno de los más grandes que hay en tu cuerpo.Entre otras funciones, es el encargado de realizar funciones tan importantes como transformar los alimentos en energía, eliminar las toxinas de la sangre, producir bilis, necesaria para la digestión, y ayudar a mantener el equilibrio de glucosa, proteínas, grasas, colesterol, hormonas y vitaminas en el cuerpo.Para que funcione correctamente, y evitar los problemas de hígado que pueden perjudicar a tu salud, hoy te traigo estos buenos consejos para cuidarlo de la forma más sana y natural posible. ¿Me acompañas?