Zumo de arándanos para la cistitis

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (4 votos)
Loading...
Zumo-arandanos

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Cistitis. Se trata de un remedio con zumo de arándanos para la cistitis.

¿Qué necesitas?

  • Arándanos rojos.
  • Licuadora.

El remedio

El arándano rojo te ayudará a depurar el sistema urinario, porque contiene una sustancia que evita que las bacterias se adhieran a las paredes de la uretra causando alguna infección, y gracias a su alto poder bactericida, se convierte en un buen aliado a la hora de evitar y hacer frente a la cistitis.

Para beneficiarte de éstas propiedades, tienes que pasar por la licuadora o por la procesadora de alimentos los arándanos rojo frescos y lavados para obtener su zumo.

Puedes tomar tres vasos de jugo de arándanos rojos ácidos al día, que te ayudarán a expulsar las bacterias responsables de ésta infección más fácilmente.

Deja tu comentario

¿Necesitas más remedios para la Cistitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Cistitis.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Cistitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Descubre los Mejores Remedios para Acabar con el Dolor de Encías

El dolor de encías puede ser un dolor muy molesto, que incluso nos puede impedir masticar con facilidad. Además, muchas veces viene acompañado de sangrado, que lo convierte en un problema todavía más molesto.Si quieres conocer los mejores remedios para combatir el dolor y la inflamación de las encías, y qué consejos debes seguir para que no vuelva a aparecer, no te pierdas el siguiente artículo.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.