Zumo de Naranja para la Fiebre

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Fiebre. Se trata de un remedio con zumo de naranja para la fiebre.

¿Qué necesitas?

  • 1 o 2 Naranjas.

El remedio

La naranja es un excelente remedio para la fiebre, especialmente si se ha visto afectada la función digestiva del cuerpo.

La falta de saliva de la persona que ha tenido fiebre provoca sequedad de la lengua, disminuyendo la sensación de sed y el deseo de comer. El agradable sabor del zumo de naranja ayuda a solucionar estos inconvenientes.

El zumo de naranja natural, recién exprimido con una o dos naranjas, es el líquido ideal para la fiebre, ya que proporciona energía, incrementa la orina, y promueve la resistencia a las infecciones, acelerando así la recuperación del enfermo.

¿Necesitas más remedios para la Fiebre? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Fiebre.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Fiebre? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

9 Beneficios de la Remolacha que te Encantará Conocer

La remolacha también se conoce con el nombre de betabel en algunos sitios, y aunque normalmente es de un color rojo intenso, lo cierto es que hay muchas variedades, por lo que puedes encontrarlas de varios colores y tamaños.Lo que es común a todas ellas, es que es un alimento de una gran riqueza nutricional que además, tiene muchas bondades para tu organismo y harán que te inclines por incluirla en tu dieta habitual.En zumo, en ensalada, al vapor o al horno, hay una gran variedad de formas de prepararlas. Elige la que más te guste y anímate a tomarla a menudo para beneficiarte de todas sus propiedades. ¿Quieres saber cuáles son?

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.