Remedio de Zumo de Rábanos para el Hígado Graso

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Hígado Graso. Se trata de un remedio con zumo de rábanos para el hígado graso.

¿Qué necesitas?

  • 2 rábanos.

El remedio

El rábano, especialmente el negro, ayuda a eliminar los residuos que se acumulan en el organismo por la ingestión de preparados envasados comercialmente, ricos en conservantes y colorantes que producen nitrosaminas, que al final se depositan en este órgano, produciendo problemas como el hígado graso.

Para beneficiarte de esta propiedad de los rábanos, tienes que lavar, pelar y picar dos rábanos negros y pasarlos por la licuadora.

Puedes añadir un vaso de agua al zumo resultante para que no resulte tan fuerte.

Tienes que tomar este jugo en días alternos (un día sí y otro no).

¿Necesitas más remedios para Hígado Graso? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Hígado Graso.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Hígado Graso? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

Pezones Doloridos por la Lactancia: 10 Remedios y 15 Consejos para Aliviarlos

La irritación, la inflamación y el dolor en los pezones aparecen de manera muy común en madres lactantes. Además, estos problemas también pueden surgir por otros factores, como llevar sujetadores muy ajustados o tener la piel excesivamente seca. Tener los pezones doloridos es muy molesto y puede condicionar tu vida diaria, sobre todo si debes dar de mamar a tu pequeño frecuentemente.En este artículo veremos cuáles son los mejores remedios para aliviar el dolor de pezones y qué consejos puedes seguir para que desaparezca lo más rápido posible y no vuelva a aparecer. ¡No te lo pierdas!

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.