Zumo de Tomate para las Manchas en la Cara

Valora este artículo: 1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (11 votos)
Cargando…

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Manchas en la Cara. Se trata de un remedio con zumo de tomate para las manchas en la cara.

¿Qué necesitas?

  • 1 tomate.
  • 1 algodón o disco de desmaquillar.

El remedio

El zumo de tomate tiene un alto contenido en vitamina A, por lo que es muy beneficioso para la piel ya que contribuye a su buen estado y a su despigmentación, difuminando las manchas de la piel.

Para preparar este remedio, pasa por la licuadora un tomate y aplícate el zumo con un algodón sobre la piel del rostro, dejando actuar durante unos 20 minutos.

Pasado este tiempo, lavate la cara con agua fría para retirar los restos del zumo.

Repite esta acción dos o tres veces por semana para empezar a notar los efectos.

¿Necesitas más remedios para las Manchas en la Cara? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Manchas en la Cara.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Manchas en la Cara? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Lo último en nuestra sección Vida Sana

10 Síntomas en los Niños que No Deberías Ignorar

¿Sabrías distinguir ante qué síntomas deberías preocuparte por la salud de tu hijo y llevarlo al médico? Muchos de los síntomas que padecen los niños pueden ser problemas menores y pasajeros, pero en ocasiones resulta muy complicado distinguir ante cuáles deberemos mantenernos alerta como padres. En este artículo repasaremos los 10 síntomas ante los que deberías llevar a tu pequeño al médico antes de que se conviertan en algo más serio.

Cuida a los que más te importan

Con más de 400 páginas, gracias a nuestro libro podrás librarte de sustancias tóxicas y medicamentos y sustituirlos por remedios naturales que te ayudarán a que tú y aquellos a los que más quieres podáis llevar una vida más sana.