En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Síndrome Premenstrual. Se trata de un remedio con baño de lavanda para el síndrome premenstrual.
La lavanda es un calmante natural para el sistema nervioso, y además, actúa como analgésico, por lo que resulta muy adecuada para aliviar los síntomas del síndrome premenstrual.
Para preparar un baño, tendrás que añadir al agua de la bañera una infusión que habrás preparado añadiendo unas cuatro cucharadas de la planta seca a un litro de agua hirviendo. Permanece en el agua calentita durante unos quince o veinte minutos para aliviar los dolores experimentados durante esos días.
¿Necesitas más remedios para el Síndrome Premenstrual? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Síndrome Premenstrual.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Síndrome Premenstrual? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.