Remedio de Masajes con Lavanda para los Juanetes

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Juanetes. Se trata de un remedio con masajes con lavanda para los juanetes.

Las propiedades antiinflamatorias de las flores de lavanda aplicadas para uso externo, hacen de este remedio un buen aliado para aliviar el dolor producido por los juanetes.

Para prepararlo, debes calentar al baño María durante 2 horas a fuego lento, 100 gramos de flores de lavanda y 3/4 de litro de aceite de girasol.

Transcurrido ese tiempo, tienes que filtrar el aceite sobre una cazuela, agregar otros 100 gramos de flores de lavanda y calentar nuevamente al baño María durante 2 horas.

Por último, debes filtrar el aceite y guardar en un tarro de vidrio, herméticamente cerrado, en un lugar fresco.

Aplicar, mediante un suave masaje, unas gotas de esta preparación sobre la zona afectada para prevenir o tratar el dolor de juanetes.

¿Necesitas más remedios para los Juanetes? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Juanetes.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Juanetes? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Plantas y complementos para los Juanetes