En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Piojos. Se trata de un remedio con aceite de árbol de té para evitar los piojos.
¿Qué necesitas?
- 4 o 5 gotas de aceite esencial de árbol de té.
- 1 pedazo de algodón.
El remedio
El olor del aceite de árbol de té, les resulta muy desagradable a los piojos, por lo que te ayudará a mantenerlos alejados.
Los piojos sienten mayor atracción por algunas personas debido a su olor corporal, que es distintivo para cada uno. Lo que se consigue en este caso es esconder el olor humano que atrae a los piojos permitiendo esconder o enmascarar ese olor y haciendo que el cuerpo humano no sea un hogar tan hospitalario para parásitos e insectos.
Para beneficiarte de estas propiedades, tienes que poner unas gotas del aceite sobre la cabeza del niño o de la persona que pueda estar en contacto con personas afectadas, y aplicarlas mediante un algodón empapado, especialmente cerca de la zona de las orejas y de la zona del cuello o nuca, para mantenerlos alejados.
Otra opción para mantenerlos alejados es añadir unas gotas de aceite del árbol del té al champú habitual, y utilizarlo a diario. De esta forma, los piojos se mantendrán a distancia y no se acercarán a la cabeza de la persona que utilice este remedio.
¿Necesitas más remedios para los Piojos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Piojos.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Piojos? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.