Remedio de Infusiones de ajo para el resfriado

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Resfriado. Se trata de un remedio con infusiones de ajo para el resfriado.

¿Qué necesitas?

  • 3 Dientes de ajo.
  • 1 Litro de agua.

El remedio:

El ajo es muy útil para para combatir procesos infecciosos del aparato respiratorio, como el resfriado.

Para preparar una infusión con ajo, tienes que cortar dos o tres dientes de ajo en pedacitos muy pequeños. Luego haz hervir en un litro de agua de agua los trocitos del diente de ajo durante unos diez minutos, y déjalo reposar a continuación. Puedes dejarlo enfriar un poquito y colarlo para separar los trocitos de ajo, y tomarlo caliente aún.

Unas dos tazas al día de esta infusión te servirán, para calmar la tos, disminuir su frecuencia e intensidad además de despejar los bronquios y descongestionar. Si le añades leche te ayudará a conciliar el sueño, por lo que es muy beneficioso tomarla por la noche antes de dormir.

¿Necesitas más remedios para el Resfriado? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Resfriado.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Resfriado? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.