Remedio de Hojas de Nogal para la Sudoración Excesiva

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sudoración Excesiva. Se trata de un remedio con hojas de nogal para la sudoración excesiva.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharada de hojas de nogal.
  • 1/2 Litro de agua.
  • Gasas o trozos de tela.

El remedio:

Las hojas de nogal tienen propiedades antisépticas y astringentes, por lo que te ayudarán a regular el sudor combatiendo el problema de la sudoración excesiva.

Para bensficiarte de estas propiedades y preparar este remedio, tienes que cocer las hojas de nogal en medio litro de agua y dejarlo que hierva a fuego lento durante 5 minutos, dejando reposar la decocción otros 5 minutos por lo menos. A continuación, tienes que mojar gasas o trozos de tela en el líquido resultante y aplicártelo sobre las axilas en forma de compresas durante unos 5 minutos sobre la piel limpia y seca. Debes repetir esta acción al menos tres veces por semana para notar los efectos.

¿Necesitas más remedios para la Sudoración Excesiva? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sudoración Excesiva.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Sudoración Excesiva? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.