En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Talones Agrietados. Se trata de un remedio con mascarilla de aguacate y plátano para los talones agrietados.
El aguacate contiene aceites esenciales que le devolverán a tu piel la hidratación que necesita, y el plátano ayudará a combatir este problema de los talones agrietados.
Para poner en práctica este remedio, tienes que triturar la mitad de un aguacate y un plátano pequeño, mezclando bien hasta formar una especie de pasta que te tienes que aplicar sobre la zona que vas a tratar. A continuación, tienes que envolverte los pies con film transparente, como el que utilizas para conservar los alimentos, y mantener los pies cubiertos durante unos 30 minutos para que la mascarilla actúe hasta las capas más profundas. Pasado ese tiempo, tienes que retirar la mascarilla. Debes repetir esta acción entre dos y tres veces por semana hasta que notes que tu problema va mejorando.
¿Necesitas más remedios para los Talones Agrietados? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Talones Agrietados.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Talones Agrietados? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.