En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Almorranas. Se trata de un remedio con aceite de oliva e hipérico para las almorranas.
¿Qué necesitas?
- 1 Litro de Aceite de oliva virgen.
- 4 o 5 Ramas de hipérico en flor.
El remedio:
El aceite de oliva posee propiedades emolientes , es decir, que suavizan la piel, y el hipérico es cicatrizante, por lo que te servirá de utilidad en el tratamiento de las almorranas.
Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, tienes que poner en un recipiente de cristal, un litro de aceite de oliva virgen junto con unas 4 o 5 ramitas de hipérico en flor. A continuación, tienes que exponer el recipiente al sol durante unos días hasta que el aceite tome un color rojo cobrizo. Pasados estos días, puedes aplicar directamente esta preparación sobre el área con ayuda de un trocito de algodón o bastoncillo donde tengas las molestias.
¿Necesitas más remedios para las Almorranas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Almorranas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Almorranas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.