En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Lumbalgia. Se trata de un remedio con cola de caballo para la lumbalgia.
¿Qué necesitas?
- 2 Cucharaditas de flores de saúco.
- 1 Taza de agua.
El remedio:
La cola de caballo, utilizada de forma externa, tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que te resultará de utilidad para combatir los síntomas de la lumbalgia.
Para beneficiarte de esta propiedad y poner en práctica este remedio, tienes que preparar una infusión añadiendo dos cucharadas de cola de caballo en medio litro de agua y dejando que hierva durante 5 minutos. Pasado ese tiempo, tienes que dejar reposar unos 5 minutos, y a continuación, tienes que empapar un trapo o paño y aplicarlo sobre la zona afectada durante unos 15 minutos, y procurando que el paño esté caliente. Puedes repetir esta acción varias veces al día dependiendo de la intensidad del dolor.
¿Necesitas más remedios para la Lumbalgia? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Lumbalgia.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Lumbalgia? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.