En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Acné. Se trata de un remedio con clara de huevo para el acné.
¿Qué necesitas?
- 1 o 2 claras de huevo.
- 1 cuenco.
- Pañuelos de papel.
El remedio
La clara de huevo está llena de proteinas y vitaminas que ayudan a la regeneración de las células de la piel afectada por el acné. Además, es capaz de absorber el exceso de grasa que sirve de alimento a la bacteria que provoca esta dolencia, por lo que conseguirás un doble beneficio.
Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, bate las claras de huevo en un cuenco con la ayuda de unas varillas o un tenedor hasta dejarlas casi a punto de nieve.
A continuación, aplica las claras sobre la piel limpia y seca, especialmente en las zonas donde se encuentre el problema.
Puedes aplicarte varias capas, pero asegúrate que la primera capa está completamente seca.
Mantén la mascarilla durante unos 20 o 25 minutos, y a continuación, retira la mascarilla con la ayuda de las toallitas de papel y un poco de agua templada.
Puedes aplicar tu hidratante habitual a continuación, ya que puede resecar un poquito la piel.
¿Necesitas más remedios para el Acné? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Acné.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Acné? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.