El remedio en video
Hemos preparado un video en el que te explicamos este remedio casero para la Tos con Flemas. ¡No te lo pierdas!
En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Tos con Flemas. Se trata de un remedio con infusión con ajo para la tos con flemas.
¿Qué necesitas?
- 1 Diente de ajo.
- 1 Taza de agua.
El remedio
El ajo es uno de los mejores antibióticos que puede ofrecernos la naturaleza, por lo que resulta de gran utilidad para combatir la tos con flemas.
Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, tienes que picar el ajo en trocitos muy pequeños, y ponerlo en una taza. Por otro lado, pon el agua a calentar y cuando rompa a hervir, vierte el agua en la taza donde has puesto el ajo y deja reposar unos 5 o 10 minutos. A continuación, debes beberte toda la infusión, con los trocitos de ajo incluidos, para lograr un mejor efecto. Puedes tomar un par de tazas al día para que la dolencia mejore.
¿Necesitas más remedios para la Tos con Flemas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Tos con Flemas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Tos con Flemas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.