En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Asma Alérgica. Se trata de un remedio con infusión de jengibre, limón y miel para el asma alérgica.
¿Qué necesitas?
- 1 pedazo de jengibre fresco.
- 1/2 limón.
- 1 cucharadita de miel.
- 1/2 litro de agua.
El remedio
EL jengibre es uno de los mejores recursos que nos ofrece la naturaleza para los problemas respiratorios, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, y junto con las buenas propiedades del limón y de la miel, encontrarás en este remedio un gran aliado para mejorar los síntomas del asma alérgica.
Para preparar este remedio, tienes que pelar y cortar un pedazo de jengibre fresco, y ponerlo en medio litro de agua que esté hirviendo, manteniendo la ebullición durante unos cinco minutos.
A continuación, debes dejarlo reposar unos 10 minutos, antes de colar para separar los restos del jengibre.
Añade el zumo de medio limón recién exprimido y remueve para que se mezcle bien.
Puedes tomar un par de tazas de esta infusión, añadiendo una cucharadita de miel para mejorar su sabor, y verás como mejoran los síntomas.
¿Necesitas más remedios para el Asma Alérgica? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Asma Alérgica.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Asma Alérgica? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.