En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Aftas Bucales. Se trata de un remedio con aloe vera para las aftas.
¿Qué necesitas?
- Gel de áloe vera.
- 1 bastoncillo de algodón.
El remedio
El áloe vera posee propiedades que aceleran la curación de llagas y heridas, por lo que te resultará de gran ayuda para tratar las aftas bucales.
Para beneficiarte de estas propiedades del áloe vera y poner en práctica este sencillo remedio, tienes que poner en un bastoncillo unas gotas de gel de áloe vera, y aplicártelo sobre las llagas un par de veces al día hasta que desaparezcan. Otra opción para este remedio, consiste en diluir el gel para hacer un enjuague bucal, que puedes usar varias veces al día para ayudar a su desaparición.
¿Necesitas más remedios para las Aftas Bucales? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Aftas Bucales.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Aftas Bucales? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.