En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Estreñimiento. Se trata de un remedio con masajes con aceite de oliva para el estreñimiento.
¿Qué necesitas?
- 2 cucharadas de aceite de oliva.
El remedio
La Guía Definitiva para Entender las Claves del Estreñimiento y Cómo Combatirlo
Los masajes con aceite de oliva te ayudan a activar la circulación, y en este caso, una buena circulación en la zona donde te vas a realizar el masaje es básica para favorecer los movimientos que tiene que realizar tu intestino para acabar con el estreñimiento.
Para favorecer el tránsito intestinal y estimular la motilidad del intestino, basta con hacerte automasajes abdominales en movimientos circulares, en el sentido de las manecillas del reloj y siguiendo la forma del intestino, es decir, colon ascendente, colon transverso y colon descendente, con un poco de aceite de oliva, durante unos diez minutos, un par de veces al día hasta que notes mejoría.
¿Necesitas más remedios para el Estreñimiento? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Estreñimiento.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Estreñimiento? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.