En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Sinusitis. Se trata de un remedio con romero y cebolla para la sinusitis.
¿Qué necesitas?
- 1 Cebolla pequeña.
- 1 Cucharadita de romero.
- 1/2 litro de agua
El remedio
El romero contiene aproximadamente 40 sustancias antiinflamatorias, por lo que contribuye a disminuir la inflamación de los senos paranasales, y la cebolla es muy útil para tratar algunos procesos del aparato respiratorio, por lo que la combinación de ambas constituyen un buen remedio para combatir los síntomas de la sinusitis.
Para preparar este remedio necesitarás medio litro de agua, una cucharada de romero y una cebolla pequeña. Primero tienes que picar la cebolla y poner el agua a calentar en el fuego. Cuando rompa a hervir, añade la cebolla y el romero, y mantenlo hirviendo durante unos minutos. A continuación, retira del fuego la cazuela y aspira los vapores que emana, tapando tu cabeza con una toalla, con cuidado de no quemarte con el vapor.
Puedes repetir estas inhalaciones un par de veces al día para ver cómo los síntomas de la sinusitis mejoran.
¿Necesitas más remedios para la Sinusitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Sinusitis.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Sinusitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.