El remedio en video
Hemos preparado un video en el que te explicamos este remedio casero para la Próstata Inflamada. ¡No te lo pierdas!
En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con ajo crudo para la próstata inflamada.
¿Qué necesitas?
- 1 Diente de ajo crudo.
- 1/2 Vaso de agua tibia.
El remedio
El ajo es un excelente bactericida, tal vez el antibiótico más potente que tiene la naturaleza, por lo que está especialmente indicado si la prostatitis está causada por una infección o acumulación de bacterias. Como además es diurético, te ayudará a eliminar líquidos y a evitar esa sensación de no haber vaciado completamente la vejiga que suele producirse cuando sufres esta dolencia.
Para poder beneficiarte de esta propiedad del ajo, tienes que tomar un diente de ajo crudo cada mañana en ayunas, con medio vaso de agua tibia, para un mejor efecto, al menos durante el tiempo que tengas las molestias.
Pero debes tener en cuenta, que el ajo crudo puede provocar acidez y resultar un poco irritante para los estómagos delicados, por lo que, si notas alguna molestia estomacal, te conviene reducir o limitar su consumo.
¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Próstata Inflamada? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.