En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Agrandada. Se trata de un remedio con semillas de calabaza para la próstata agrandada.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharada de semillas de calabaza.
El remedio
Las pepitas o semillas de calabaza se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades curativas, y son especialmente efectivas para combatir la próstata agrandada.
Para poner en práctica este remedio, toma diariamente una cucharada de semillas de calabaza en ayunas, ya que contienen una sustancia que evita el agrandamiento de la próstata.
Ricas en aceites vegetales, las pepitas de calabaza tienen un aceite especial, el aceite Estiría, que se extrae de las semillas tostadas y se utiliza para productos dietéticos y diuréticos.
¿Necesitas más remedios para la Próstata Agrandada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Agrandada.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Próstata Agrandada? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.