En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Eritema. Se trata de un remedio con miel, aceite de oliva y yogur para el eritema.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharada de miel.
- 3 cucharadas de yogur natural.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
El remedio
La miel tiene propiedades calmantes y antibacterianas cuando se aplica sobre la piel, el aceite de oliva tiene propiedades humectantes por lo que te proporcionará hidratación, y el yogur natural aliviará el picor y la rojez que produce el eritema.
Para poner en práctica este remedio, tienes que mezclar en un cuenco una cucharada de miel, una cucharada de aceite de oliva y tres cucharadas de yogur natural.
Cuando tengas la mezcla más o menos homogénea, puedes aplicarla sobre la zona afectada y cubrir con una gasa, dejando actuar por lo menos durante media hora.
Pasado este tiempo, puedes aclarar la piel con agua fría y repetir la acción varias veces al día hasta que el enrojecimiento y el picor desaparezcan.
¿Necesitas más remedios para Eritema? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Eritema.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Eritema? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.