Remedio de Baño con romero y eucalipto para los dolores reumáticos

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Reuma. Se trata de un remedio con baño con romero y eucalipto para los dolores reumáticos.

¿Qué necesitas?

  • 5 gotas de aceite esencial de eucalipto.
  • 5 gotas de aceite esencial de romero.
  • 1 cucharada sopera de vinagre de manzana.

El remedio

El aceite esencial de eucalipto, y el aceite esencial de romero, gracias a sus propiedades antiinflamatorias, son de mucha utilidad para aliviar los dolores que se producen en las enfermedades reumáticas.

En este caso, puedes preparar un baño calmante llenando la bañera con suficiente agua tibia de forma que el cuerpo quede sumergido y añadirás al agua 5 gotas de aceite esencial de eucalipto, 5 gotas de aceite esencial de romero y una cucharada sopera de vinagre de manzana, removiendo bien para se mezcle todo.

A continuación, métete en la bañera con cuidado y permanece durante unos 20 minutos sumergido para relajarte y mitigar el dolor.

Si el dolor, en lugar de ser en todo el cuerpo, estuviera en una parte más localizada, puedes preparar menos cantidad y utilizar un barreño o un recipiente donde puedas sumergir la zona dolorida durante 20 minutos.

Puedes hacer este baño una vez al día para aliviar los dolores que aparezcan con las enfermedades reumáticas.

¿Necesitas más remedios para Reuma? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Reuma.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Reuma? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.