En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Congestión Nasal. Se trata de un remedio con vahos con eucalipto para la congestión nasal.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharada de hojas de eucalipto secas.
- 1/2 litro de agua.
- 1 toalla.
El remedio
El eucalipto tiene la propiedad de desinflamar y descongestionar las mucosas, por lo que vendrá muy bien en el caso de congestión nasal.
Pon el agua a calentar en una cacerola y añade las hojas de eucalipto, dejando que el agua llegue a ebullición.
Retira la cacerola del fuego y viértela sobre un bol sobre el que puedas poner tu cara, a unos 7 o 10 centímetros con cuidado de no quemarte, y coloca una toalla sobre tu cabeza que servirá para cubrir también el bol para poder aporvechar mejor el vapor, pero con cuidado de no quemarte.
Inhala el vapor que sale durante unos minutos para favorecer la eliminación de moco y para reducir la inflamación de las mucosas.
Puedes repetir esta acción un par de veces al día y notarás la mejoría.
¿Necesitas más remedios para Congestión Nasal? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Congestión Nasal.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Congestión Nasal? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.