En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Congestión Nasal. Se trata de un remedio con té con pimienta negra para la congestión nasal.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharadita de té.
- 1 taza de agua.
- 1 pizca de pimienta negra.
El remedio
Gracias a su contenido en flavonoides, el té tiene un efecto antiinflamatorio que puede ayudarte con la inflamación de las mucosas. Esta acción se ve reforzada por el efecto de la pimienta negra, por lo que este remedio se convierte en un buen aliado para combatir la congestión nasal.
Para preparar el té, pon una cucharadita de té (los flavonoides son más abundantes en el té verde, pero también puedes usar té rojo o té negro) en una taza y añade agua muy caliente (casi hirviendo) y un pellizco de pimienta negra recién molida.
A continuación, tapa y deja reposar entre 5 y 10 minutos.
A continuación, cuela para separar el líquido resultante y bebe poco a poco cuando se vaya enfriando.
Puedes tomar 2 tazas al día de este té para mejorar la congestión nasal y la nariz taponada.
¿Necesitas más remedios para Congestión Nasal? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Congestión Nasal.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Congestión Nasal? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.