Remedio de agua salada para la alergia nasal

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Alergia Nasal. Se trata de un remedio con agua salada para la alergia nasal.

Para la alergia nasal o rinitis alérgica están muy recomendados los lavados nasales diarios con agua salada.

Para realizarlos correctamente, la mejor forma es inclinar tu cabeza sobre el lavabo y girarla de forma que tus fosas nasales estén paralelas al lavabo. Introducir por la fosa nasal que queda arriba, una pera de agua o netty pot llena de agua templada a la que habrás añadido una cucharadita de sal. Tienes que dejar que salga el agua por la otra fosa nasal sobre el lavabo, para que arrastre todas las posibles partículas que puedan estar en las cavidades nasales y que te estén produciendo incomodidad. Puedes hacerlo un par de veces al día hasta que veas que los síntomas van mejorando.

Este remedio fortalece las fosas nasales al disminuir las secreciones abundantes y los estornudos.

¿Necesitas más remedios para la Alergia Nasal? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Alergia Nasal.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Alergia Nasal? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.