En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Alergia Nasal. Se trata de un remedio con eucalipto, romero, equinácea y miel para la alergia nasal.
Las propiedades balsámicas del eucalipto, junto con las propiedades bactericidas del romero y la capacidad para aumentar las defensas que posee y la equinácea, hacen de esta combinación, un buen remedio para mejorar los síntomas de la alergia nasal.
Para preparar este remedio necesitarás lo un litro de agua, una cucharada de eucalipto, una cucharada de romero y una cucharada de equinacea.
En primer lugar, tienes que poner una cacerola con el agua al fuego, y cuando rompa a hervir, tienes que añadir las hierbas y retirar del fuego. Después, colócate encima de la cacerola, tapándote la cabeza con una toalla e inhala sus vapores durante 5 o 10 minutos, con cuidado de no quemarte con el vapor.
Cuando hayas realizado las inhalaciones, cuela la infusión, déjala enfriar y añádele si quieres una cucharadita de miel para endulzar. Puedes beber tres tazas al día hasta que notes que los síntomas mejoran.
¿Necesitas más remedios para la Alergia Nasal? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Alergia Nasal.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Alergia Nasal? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.