En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Arrugas. Se trata de un remedio con aceite de rosa mosqueta para las arrugas.
¿Qué necesitas?
- 2 Gotas de aceite de rosa mosqueta.
- Limpiadora habitual.
El remedio
La rosa mosqueta contiene un componente que se utiliza como ingrediente activo en productos recomendados para combatir los signos de la edad, por eso, la convierte en un buen remedio para tratar y atenuar tus arrugas.
Antes de aplicar el aceite de rosa mosqueta sobre tu rostro, debes limpiarlo con tu limpiadora habitual para quitar los posibles restos de maquillaje y las impurezas. A continuación, puedes aplicarte sobre la piel, preferentemente por la noche, unas dos gotitas del aceite, y masajearlo suavemente por la cara, hasta que tu piel lo absorba completamente, teniendo cuidado de evitar la zona del contorno de ojos.
La aplicación continuada de este aceite atenúa de manera efectiva las arrugas y demás efectos de la edad en la piel, y a los 60 días de empezar a aplicártelo, notarás los efectos.
¿Necesitas más remedios para las Arrugas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Arrugas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Arrugas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.