En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Asma Bronquial. Se trata de un remedio con cebolla asada para el asma bronquial.
¿Qué necesitas?
- 1 o 2 cebollas.
- Horno o parrilla.
El remedio
La cebolla gracias a uno de sus componentes, la quercetina, ayuda a relajar los bronquios y abrir las vías respiratorias, y otros de sus compuestos, los tiosulfinatos, también tienen propiedades antiasmáticas, por lo que este remedio te ayudará a combatir el asma bronquial.
Para preparar este remedio, tienes que poner una o dos cebollas en una fuente para horno y ponerlas a asar, (dependiendo del horno, unos 25 o 35 minutos a unos 160 grados), con un chorrito de aceite, preferentemente de oliva hasta que estén perfectamente hechas.
Tienes que tomar una cebolla antes del desayuno y otra antes de acostarte para beneficiarte de sus propiedades.
¿Necesitas más remedios para el Asma Bronquial? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Asma Bronquial.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Asma Bronquial? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.