En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Próstata Inflamada. Se trata de un remedio con infusión de semillas de calabaza para la próstata inflamada.
¿Qué necesitas?
- 1 puñado de semillas frescas de calabaza.
- 1 taza de agua.
El remedio
Las semillas de calabaza te van a favorecer en dos aspectos, ya que por un lado, poseen una sustancia que evita que se produzca el aumento de la inflamación, y por otro lado, tiene un efecto diurético, por lo que te va a permitir vaciar tu vejiga urinaria sin tanto esfuerzo, contribuyendo a mejorar el problema de la próstata inflamada.
Para elaborar esta sencilla infusión y beneficiarte de las propiedades que pueden aportar las semillas de calabaza a tu problema de próstata inflamada, machaca un puñado de semillas frescas de calabaza por cada taza de agua que vayas a preparar en infusión.
Pon el agua a calentar, y cuando rompa a hervir, retírala del fuego y añade las semillas machacadas.
A continuación, deja reposar la infusión unos 10 o 15 minutos, y cuélala para separar los restos de las semillas.
Bebe una taza de esta infusión de semillas de calabaza a diario para que los síntomas vayan mejorando.
¿Necesitas más remedios para la Próstata Inflamada? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Próstata Inflamada.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Próstata Inflamada? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.