En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para Hígado Graso. Se trata de un remedio con dieta para el hígado graso.
El hígado graso o esteatosis es un problema que se genera en una persona cuando una persona tiene la incapacidad de depurar los lípidos de la zona hepática y comienzan a acumularse en dicha zona. Generalmente es consecuencia de obesidad o problemas con el alcohol, pero puede haber otras. En estos casos es recomendable seguir una dieta equilibrada entre carbohidratos, proteínas y grasas, y es importante que sea vigilada por un médico. Pero te voy a contar la pautas alimenticias más comunes para quienes tienen este problema. ¿quieres saber cuáles son?
– Tienes que intentar suprimir la leche de vaca, los quesos fuertes y las grasas animales en general, además del alcohol y el exceso de azúcar y dulces, si quieres conseguir una mejoría.
– Aumenta el consumo de alimentos ricos en fibra (vegetales y cereales integrales sobre todo), ya que te ayudarán a absorber menos grasas y azúcares de la dieta.
– El pescado azul, las legumbres, algunas semillas y un puñado de frutos secos pueden ayudar, porque además, combaten el colesterol.
– No es recomendable ni subir ni bajar de peso muy bruscamente, sino hacerlo de forma gradual.
– Aumenta el consumo de antioxidantes, de vitaminas A, C, E y también del selenio, ya que estarás ayudando a que tus células no se degeneren.
– Son muy beneficiosas las infusiones de cardo mariano, de boldo o de diente de león, así como zumos de zanahoria o de limón, ya que pueden ayudar bastante a depurar la zona hepática.
Si tú has logrado solucionar tus problemas alimenticios teniendo este inconveniente, sabrás qué es es lo que más te conviene y lo que menos, teniendo en cuenta tu experiencia. ¿Me lo quieres contar?
¿Necesitas más remedios para Hígado Graso? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para Hígado Graso.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para Hígado Graso? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.