En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para . Se trata de un remedio con regaliz, ajedrea y eucalipto para las encías inflamadas.
Para este remedio, se aprovechan las propiedades antiinflamatorias del regaliz y su acción antimicrobiana, combinandolo con eucalipto y ajedrea para incrementar la eficacia del tratamiento natural.
Para elaborarlo tienes que llevar a ebullición, durante 10 minutos, una mezcla de 40 gramos de raíces y tallos de regaliz, 20 gramos de hojas de eucalipto y 10 gramos de hojas de ajedrea, en una cantidad de agua equivalente a una taza grande.
Una vez hecha la decocción se deja reposar tapado, y cuando el líquido está ya templado o frío se emplea para hacer enjuagues o incluso gargarismos, con la frecuencia deseada, pero con cuidado de no tragar el preparado.
¿Necesitas más remedios para ? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para .
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para ? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.