Remedio de Semillas de Zaragatona para el Estreñimiento

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para el Estreñimiento. Se trata de un remedio con semillas de zaragatona para el estreñimiento.

¿Qué necesitas?

  • 1 Cucharada de semillas de zaragotana.
  • 1 Vaso de agua.

El remedio

Las semillas de zaragotana son muy ricas en mucílagos, por lo que tiene un efecto laxante suave, y en contacto con el agua, aumenta el volumen de las heces aumentando los movimientos peristálticos del intestino y haciendo que las deposiciones sean sanas y sin esfuerzo, combatiendo así el problemas del estreñimiento.

Para aprovecharte de esta propiedad de las semillas de esta planta, tendrás que poner en agua una cucharada grande de semillas y dejarlas en maceración durante media hora. A continuación debes tomarlas en ayunas con otro vaso de agua. Recuerda que durante todo el día debes tomar al menos dos litros de agua para favorecer el efecto de las semillas.

Si a los 3 o 4 días de comenzar a tomarlas no notas el efecto, tienes que duplicar la dosis de semillas y de agua.

¿Necesitas más remedios para el Estreñimiento? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para el Estreñimiento.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para el Estreñimiento? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.