En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Cistitis. Se trata de un remedio con zumo de arándanos para la cistitis.
¿Qué necesitas?
- Arándanos rojos.
- Licuadora.
El remedio
El arándano rojo te ayudará a depurar el sistema urinario, porque contiene una sustancia que evita que las bacterias se adhieran a las paredes de la uretra causando alguna infección, y gracias a su alto poder bactericida, se convierte en un buen aliado a la hora de evitar y hacer frente a la cistitis.
Para beneficiarte de éstas propiedades, tienes que pasar por la licuadora o por la procesadora de alimentos los arándanos rojo frescos y lavados para obtener su zumo.
Puedes tomar tres vasos de jugo de arándanos rojos ácidos al día, que te ayudarán a expulsar las bacterias responsables de ésta infección más fácilmente.
¿Necesitas más remedios para la Cistitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Cistitis.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Cistitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.