Remedios para la Menopausia

misremedios.com

La menopausia es la etapa de transición en la vida de la mujer en la cual los ovarios dejan de liberar óvulos, la actividad menstrual se reduce, para cesar con el tiempo, y el cuerpo disminuye la producción de las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. Este es un hecho natural que normalmente ocurre en las mujeres entre los 45 y 55 años de edad.

Nuestros remedios caseros para la Menopausia

¿Necesitas algún remedio casero para la Menopausia? A continuación te presentamos los mejores remedios naturales que hemos recopilado para tí:

1. Remedio con Dieta para la menopausia

La menopausia es un proceso fisiológico que aparece en la mujer después de la última menstruación (alrededor de los 50 años, por lo general) como consecuencia de la insuficiencia ovárica permanente y la disminución de las hormonas: estrógenos y progesterona. Los síntomas más comunes de la menopausia son: sofocos, sudoración, complicaciones genitourinarias, alteraciones del sueño y del estado de ánimo. Existen además otros efectos menos obvios pero de gran relevancia que pueden aparecer como consecuencia de la menopausia, como son las enfermedades cardiovasculares, la osteoporosis, y el aumento de peso. Hoy te voy a hablar de la dieta más adecuada que debes llevar para contrarrestar los efectos fisiológicos contraproducentes de la menopausia. ¿Quieres saber en qué consiste? ver remedio

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro “365 Remedios Caseros” puedes encontrar estos y otros remedios para la Menopausia y otros problemas frecuentes? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Nuestros remedios naturales para la Menopausia pretenden ayudarte a estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica. Es fundamental que consultes a tu médico sobre este o cualquier otro tratamiento natural, así como posibles contraindicaciones o incompatibilidades.

Remedios más valorados para la Menopausia

Plantas y complementos para la Menopausia