Remedios para el Quiste Ovárico

misremedios.com
Remedios para Síndrome Ovario Poliquístico

Aunque los quistes en los ovarios suelen aparecer a lo largo del ciclo menstrual de muchas mujeres, en algunas ocasiones si no son reabsorbidos y aumentan demasiado de tamaño pueden presentar un problema para la salud.

Si quieres saber más sobre este problema, no dejes de leer esta información.

Nuestros remedios caseros para el Quiste Ovárico

¿Necesitas algún remedio casero para el Quiste Ovárico? A continuación te presentamos los mejores remedios naturales que hemos recopilado para tí:

1. Remedio con Aceite de Onagra para los Quistes Ováricos

El aceite de onagra es muy útil en casos de quistes de ovarios. Tienes que tomar tres cápsulas de aceite de onagra todos los días, por la mañana y por la noche, durante 30 días.

2. Remedio con Infusión de diente de león para los quistes ováricos

¿Qué necesitas?

1 cucharada de hojas secas de diente de león.
1 taza de agua hirviendo.

El remedio

El diente de león es hepatoprotector, por lo que ayudará a mantener tu hígado en buen estado, y con ello, te ayudará con tu equilibrio hormonal y por tanto, en tu ovulación, combatiendo los quistes en los ovarios.

Para beneficiarte de esta propiedad, debes realizar una infusión añadiendo una cucharada de hojas secas de esta planta en una taza de agua hirviendo, y dejarla reposar por lo menos diez minutos antes de colar.

Debes tomar por lo menos tres tazas al día para ayudarte con este problema.

3. Remedio con Semillas de lino para los Quistes Ováricos

¿Qué necesitas?

1 cucharadita de semillas de lino.
1 vaso de agua.

El remedio

Las semillas de lino son ricas en ácidos grasos Omega-3 y Omega-6, por lo que actuarán como reguladores hormonales naturales disminuyendo los niveles de andrógenos y regulando la testosterona impidiendo un desequilibrio en el cuerpo que puede producir los quistes de este tipo.

Para poner en práctica este remedio, tan sólo tienes que poner una cucharadita de estas semillas en un vaso de agua y tomarlas después de unos 20 minutos por lo menos, preferiblemente en ayunas.

El tiempo que deberás tenerlo dependerá de cada caso, aunque tendrás que estar por lo menos unos meses para que notes mejoría.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro “365 Remedios Caseros” puedes encontrar estos y otros remedios para el Quiste Ovárico y otros problemas frecuentes? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.

Nuestros remedios naturales para el Quiste Ovárico pretenden ayudarte a estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica. Es fundamental que consultes a tu médico sobre este o cualquier otro tratamiento natural, así como posibles contraindicaciones o incompatibilidades.