Remedio de Grosellero Negro para la Artritis Reumatoide

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Artritis Reumatoide. Se trata de un remedio con grosellero negro para la artritis reumatoide.

Aunque la artritis reumatoide es una enfermedad que no puede ser curada, la inflamación que provoca puede ser aliviada con sustancias antiinflamatorias.

Entre ellas tenemos el grosellero negro.

Las hojas y las yemas de esta planta son reconocidas para combatir el reumatismo debido a los flavonoides que estimulan la secreción de sustancias antiinflamatorias. Se lo ha bautizado como la “cortisona natural”, aunque sin sus muchos inconvenientes. El jugo de sus frutos es recomendable como antiinflamatorio tanto en el tratamiento de procesos agudos como en estados pasajeros. También se puede tomar en infusión. Para ello, se debe hervir 30 gramos de hojas de grosellero negro en un litro de agua durante 15 minutos. Beber dos tazas al día.

¿Necesitas más remedios para la Artritis Reumatoide? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Artritis Reumatoide.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Artritis Reumatoide? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.