7 Remedios Naturales para Dar más Volumen a tus Labios

misremedios.com

Una sonrisa es la forma más rápida de expresar el buen estado ánimo y de transmitirlo a otras personas, y los labios juegan un papel importante en este proceso. Para la inmensa mayoría, unos labios gruesos resultan más atractivos y llaman más la atención que unos finos, y aunque hay muchos trucos de maquillaje e incluso muchos productos para intentar lograr este fin, también puedes conseguirlo con la ayuda de remedios naturales como los que te voy a contar hoy aquí.

Si quieres saber de qué forma puedes aumentar el volumen de tus labios utilizando productos naturales que puedes tener en tu propia casa o encontrarlos fácilmente en el mercado, no te pierdas este artículo.

Libro Remedios Caseros

Labios con más volumen y de forma natural

Cada persona tiene un volumen y una forma de labios que le caracteriza, pero con el tiempo suelen ir perdiendo volumen y firmeza, y aunque parezca mentira, con pequeños cuidados y constancia al aplicar algunas recetas naturales, es posible prevenir e incluso revertir este proceso.

Es posible que hayas soñado con tener unos labios llenos y carnosos en más de una ocasión, incluso con más anhelo que tener un bello rostro, dado que a la mayoría de la gente le atraen más unos labios con volumen que aquellos que no lo tienen.

Para poder conseguir unos labios más gruesos, puedes recurrir a productos comerciales que prometen maravillas, o incluso a la cirugía, que parece que está de moda, pero aparte de ser mucho más costoso, puede que los resultados no sean lo que tú esperabas y ahí es difícil dar marcha atrás.

Por eso, hoy te voy a proponer algunos remedios caseros para conseguir unos labios más grandes de una forma natural y mucho más sencilla de lo que puedes imaginar, con ingredientes que es muy probable que tengas en casa. Por eso, si te interesa conocerlos, no dejes de leer esta información.

7 Remedios Naturales para Aportar Volumen a tus Labios

1. Sal y canela para engrosar tus labios

Este es el primero de los remedios que te voy a contar, para el que necesitas unos ingredientes tan sencillos como sal, canela y remolacha,  que no te resultarán difíciles de encontrar. Esta combinación te va a servir para exfoliar suavemente la piel de tus labios y activar la circulación, consiguiendo así un engrosamiento natural.

Para prepararlo tienes que mezclar una cucharadita de vaselina neutra con media cucharadita de canela y media cucharadita de sal. Mezcla bien estos tres ingredientes y extiende un poquito de esta mezcla sobre tus labios, frotando con delicadeza para hacer una ligera exfoliación hasta que los notes suaves. Deja actuar unos cinco minutos y retira esta mezcla de tus labios. Ahora coge un pincel para labios y sumérgelo en zumo de remolacha fresco, para impregnar luego tus labios con él. Deja actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente, aplica un poco de vaselina para hidratar y aportar un poco de brillo a tus labios.

Puedes poner práctica este remedio unas tres o cuatro veces por semana y poco a poco notarás los resultados.

2. Vaselina, aceite de canela, mentol y gaulteria para engrosar tus labios

El aceite esencial de canela cumplirá la función de activar la circulación de la sangre, propiedad que se ve intensificada en esta ocasión por el mentol y el aceite esencial de gaulteria, proporcionando así un mayor volumen a los labios. La vaselina le aportará hidratación para lucir una boca más suave y bonita.

En esta ocasión, necesitas poner en un tarro una cucharada de vaselina neutra, y añadirle unas gotas de mentol, unas gotas de aceite esencial de canela y unas gotas de aceite esencial de gaulteria. Remueve bien la mezcla para que los aceites se integren bien con la vaselina. Una vez que esté todo bien integrado, puedes coger un poco de esta mezcla con el dedo y extenderlo bien por los labios. Ten en cuenta que al principio los labios pueden ponerse un poco rojos, pero en una media hora más o menos, esta rojez desaparece y tus labios tendrán más volumen.

Puedes poner en práctica este remedio dos o tres veces por semana para ver los resultados.

3. Cera de abejas y vaselina para dar volumen a tus labios

La hidratación es una condición básica para conseguir unos labios más jugosos, y la combinación de cera de abejas y vaselina neutra le va a aportar a tus labios ese plus de nutrición e hidratación que necesitan, al mismo tiempo que los protege y repara de las inclemencias del tiempo.

En esta ocasión tienes que mezclar una cucharada de cera de abejas junto con dos cucharadas de vaselina en un tarro. A continuación, añade unas gotas de aceite esencial de canela, aceite esencial de gaulteria y unas gotas de mentol. Mezcla todo bien para que se integren los aceites con la cera y la vaselina, y una vez que esté todo bien mezclado, ponlo en el frigorífico para que se solidifique. Puedes aplicarte una pequeña cantidad en los labios a diario y poco a poco notarás los resultados.

4. Pimienta cayena y canela para reafirmar tus labios

La combinación de pimienta cayena y canela va a conseguir activar notablemente la circulación en tus labios, haciendo así que se engrosen de manera natural. Además, la vaselina te aportará la hidratación y protección que tus labios necesitan a diario.

En esta ocasión vas a necesitar 3 cucharadas de vaselina neutra que tienes que poner en un frasco de cristal, junto con media cucharada de canela y media cucharada de pimienta cayena. Remueve bien los ingredientes hasta que estén bien mezclados. Antes de aplicar esta mezcla sobre tus labios, ponte un poco de bálsamo hidratante, ya que puede picar al principio hasta que la piel de tus labios se acostumbren.

Puedes poner en práctica este remedio dos o tres veces por semana para ver los resultados.

5. Vaselina y Canela para darle volumen a tus labios

La combinación de canela y vaselina va a aportarte la hidratación que tus labios necesitan al mismo tiempo que vas a conseguir mejorar la circulación en la zona, consiguiendo así un engrosamiento natural de los labios.

En esta ocasión, lo que tienes que hacer es poner un poco de vaselina sobre tus labios, y a continuación aplicarte un poco de canela con un dedo y masajear suavemente realizando una exfoliación suave. Puede ocurrirte que al principio tus labios se encuentren un poco irritados o incluso se pongan un tanto rojos. Suele ser normal al principio, hasta que la piel de tus labios se vaya acostumbrando. Deja esta mezcla sobre tus labios durante unos cinco minutos y retira después la mezcla con un pañuelo de papel o tissue. A continuación, aplica un poco de vaselina neutra sobre tus labios para hidratarlos bien y notarás los resultados casi de inmediato.

Es normal que se produzca irritación los primeros días, pero poco a poco, tus labios se irán acostumbrando y te sorprenderán los resultados.

6. Jengibre, aceite de oliva y cera de abeja para dar volumen a tus labios

El jengibre te ayuda a mejorar la circulación sanguínea de la zona y su combinación junto con aceite de oliva y cera de abeja te ayudarán a retirar las células muertas de la boca, a hidratarla y a tener unos labios más gruesos y bonitos.

Para preparar este remedio necesitas un trozo de raíz de jengibre fresco, una cucharada de aceite de oliva y una cucharadita de cera de abeja. Primero, retira la piel del jengibre con la ayuda de un cuchillo, y ralla el jengibre con la ayuda de un rallador. Pon el jengibre rallado en un bol y añade el aceite de oliva y la cera de abeja. Cuando lo tengas bien mezclado y se haya integrado bien, puedes ponerlo dentro de un recipiente vacío para conservarlo y poder utilizarlo de forma cómoda y práctica. Coge un poquito de la mezcla con la ayuda de tus dedos y extiende sobre los labios realizando un suave masaje. Deja actuar la mezcla durante unos 20 minutos y aclara después tus labios con ayuda de agua templada. Sécate con mucha suavidad con la ayuda de un pañuelo de papel o una toalla y ponte a continuación si lo deseas un poco de vaselina o tu protector labial habitual.

Puedes repetir esta acción una vez a la semana, y además de ayudarte a retirar las pieles muertas de tus labios, los hidratarás profundamente consiguiendo así un mayor volumen de una forma natural.

7. Aceite de oliva y bicarbonato de sodio

Gracias a la textura granulosa del bicarbonato de sodio, podrás eliminar las células muertas y las pielecillas al mismo tiempo que activarás la la circulación de la sangre, consiguiendo así engrosar el volumen de tus labios. Por su parte, el aceite de oliva, por su parte, te ayudará a combatir la sequedad y a mantener la piel de tu boca joven gracias a su gran riqueza en vitamina E.

Para prepararlo vas a necesitar una cucharadita de bicarbonato de sodio y unas gotas de aceite de oliva virgen. Pon el bicarbonato de sodio en el interior de un bol y añade poco apoco el aceite de oliva virgen removiendo bien hasta conseguir una pasta homogénea. Cuando ya estén los dos ingredientes bien integrados, extiende la mezcla sobre los labios limpios y secos realizando un suave masaje con las yemas de tus dedos durante unos segundos. A continuación, retira la mezcla con abundante agua fría y seca tus labios con suavidad. Para terminar, y si lo deseas puedes aplicar una fina capa de aceite de oliva virgen para mantener los labios aún más suaves y sedosos.

Puedes poner en práctica este remedio natural una vez cada 15 días, y poco a poco notarás los resultados.

¿Quieres añadir algo más?

Estos han sido mis 7 propuestas para conseguir que tus labios tengan más volumen y se vean más atractivos, con ingredientes que seguro que no te resulta difícil encontrar. Seguro que te vas a animar a probar alguno de estos remedios y tal vez luego quieras contarme tu experiencia. ¡Espero tus comentarios!