Remedio de Aceite de árbol de té y aceite de almendras para la caída del cabello

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Caída del Cabello. Se trata de un remedio con aceite de árbol de té y aceite de almendras para la caída del cabello.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharadita de aceite de árbol de té.
  • 1 cucharadita de aceite de almendras.

El remedio

El aceite de árbol de té tiene propiedades estimulantes, y el aceite de almendras le aportará a tu pelo los nutrientes necesarios para mantenerse fuerte y evitar la caída del cabello.

Para poner en práctica este remedio, mezcla 1 cucharadita de aceite del árbol del té con otra cucharadita de aceite de almendra, y aplícate esta mezcla sobre el cuero cabelludo, realizando, durante 5 minutos, unos suaves masajes circulares para que el producto penetre y para estimular la circulación sanguínea.

A continuación, lava tu pelo de la forma habitual, para eliminar los restos.

¿Necesitas más remedios para la Caída del Cabello? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Caída del Cabello.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Caída del Cabello? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.