En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Talones Agrietados. Se trata de un remedio con aceite de coco para los talones agrietados.
El aceite de coco, por su alto contenido en vitamina K, es uno de los mejores aliados para mantener la piel en buenas condiciones, y no sólo ayuda a la piel a retener el agua, sino que también elimina las células muertas.
Para beneficiarte de estas propiedades , tienes que aplicarte unas gotas de este aceite sobre la piel de tus pies limpios, masajeando durante unos minutos e insistiendo en la zona de los talones. A continuación debes ponerte unos calcetines para ayudar a que el producto se absorba mejor y para evitar manchar las sábanas.
Ten la precaución, a la mañana siguiente si te metes en la ducha, de no resbalarte.
¿Necesitas más remedios para los Talones Agrietados? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Talones Agrietados.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Talones Agrietados? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.