En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Uñas Frágiles o Quebradizas. Se trata de un remedio con aceite de germen de trigo, aceite de ricino y miel para las uñas frágiles o quebradizas.
¿Qué necesitas?
- 1 cucharadita de aceite de germen de trigo.
- 2 cucharaditas de aceite de ricino.
- 1 cucharadita de miel.
El remedio
El aceite de germen de trigo está muy indicado para el cuidado de la piel y las uñas, por lo que, junto con el aceite de ricino y la miel, lograrás aportar los nutrientes necesarios para que tus uñas se fortalezcan combatiendo así el problema de las uñas frágiles o quebradizas.
Para poner en práctica este remedio, primero mezcla 2 cucharaditas de aceite de ricino, 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de aceite de germen de trigo y guarda la mezcla en un recipiente de vidrio con cierre hermético.
El envase puede ser un envase limpio de esmalte de uñas, porque te va a facilitar luego su aplicación.
Ponte esta preparación con un pincel o brochita sobre las uñas, como si las estuvieras pintando, todas las noches antes de dormir.
Puedes esperar un poco a que se seque la mezcla y ponerte unos guantes de algodón para que el producto penetre mejor y para evitar manchar las sábanas.
Tienes que repetir esta acción al menos durante un mes para notar los efectos.
¿Necesitas más remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Uñas Frágiles o Quebradizas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.