Remedio de Aceite de menta y de eucalipto para la artrosis de rodilla

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Artrosis de Rodilla. Se trata de un remedio con aceite de menta y de eucalipto para la artrosis de rodilla.

¿Qué necesitas?

  • 5-10 gotas de aceite esencial de menta.
  • 5-10 gotas de aceite esencial de eucalipto.
  • 1-2 cucharadas de aceite portador, puede ser de oliva, de almendras o incluso de semilla de uva.
  • 1 botellita de cristal para guardar la mezcla.

El remedio

Tanto la menta como el eucalipto tienen sustancias calmantes y analgésicas, por lo que la mezcla de sus aceites esenciales te ayudarán a aliviar el dolor causado por la artrosis de rodilla.

Como los aceites esenciales pueden ser irritantes si los aplicas directamente sobre la piel, para preparar este remedio, mezcla entre 5 y 10 gotas de aceite esencial de eucalipto y aceite de menta juntos, junto con dos cucharaditas del aceite que hayas elegido (oliva, almendras, semillas de uva…etc.).

Puedes guardar la mezcla de los aceites en una botella de vidrio oscuro y lejos de la luz solar directa, y utilizarlo para realizar un suave masaje sobre las rodillas cuando aparezca el dolor.

Puedes aplicarlo una o dos veces al día para mitigar el dolor y mejorar la circulación sobre la zona afectada.

¿Necesitas más remedios para la Artrosis de Rodilla? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Artrosis de Rodilla.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Artrosis de Rodilla? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.