En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Piojos. Se trata de un remedio con aceite de oliva para eliminar los piojos.
¿Qué necesitas?
- 4 cucharaditas de aceite de oliva.
- 1 gorro de ducha.
El remedio
El aceite de oliva tiene buenas propiedades para el cuidado de la piel y el cabello, y en este caso, te ayudará a combatir los piojos.
Para asfixiar a los piojos, basta con aplicar 4 cucharadas de aceite de oliva sobre la cabeza, y cubrirla con una gorra de ducha, dejándola puesta unas cuatro o cinco.
A continuación, tienes que lavar el cabello de forma habitual, y pasar la liendrera, mechón por mechón, para ir quitando los piojos. Te conviene repetir la operación dos o tres veces por semana, al menos durante quince días, para asegurarte que las liendres que había cuando comenzaste el tratamiento ya han nacido y se han convertido en larvas.
¿Necesitas más remedios para los Piojos? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Piojos.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Piojos? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.