Remedio de Aceite de Oliva para Problemas de Hígado

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para los Problemas de Hígado. Se trata de un remedio con aceite de oliva para problemas de hígado.

¿Qué necesitas?

  • 1 cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra.
  • 1 chorro de limón recién exprimido.

El remedio

El aceite de oliva ayuda a vaciar la vesícula biliar y el zumo de limón es un buen depurativo del hígado, por lo que esta combinación es muy beneficiosa para combatir los problemas de hígado.

Para beneficiarte de estas propiedades, toma, en ayunas, una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra con un buen chorro de limón.

Es conveniente que mantengas esta mezcla en la boca durante un minuto porque así se consigue, al mezclarse con la saliva, que tu cuerpo la absorba mucho mejor y realice mejor esta función.

Puedes tomarlo hasta que la dolencia mejore.

¿Necesitas más remedios para los Problemas de Hígado? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para los Problemas de Hígado.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para los Problemas de Hígado? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.