En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para las Uñas Frágiles o Quebradizas. Se trata de un remedio con aceite de oliva y limón para las uñas frágiles o quebradizas.
¿Qué necesitas?
- 4 o 5 cucharadas de aceite de oliva.
- Unas gotas de limón.
- 1 cuenco.
El remedio
El aceite de oliva tiene propiedades que lo convierten en un buen aliado del cuidado de la piel y uñas, y en este caso, aportará humectación, que es una hidratación más profunda, y dureza a las uñas, y el limón te aportará suavidad, por lo que este remedio se convertirá en el perfecto aliado para combatir el problema de las uñas frágiles o agrietadas.
Para beneficiarte de estas propiedades, tienes que poner en práctica esta remedio por las noches preferiblemente, y para ello pon en un cuenco y calentar, muy poco, el aceite y añádele unas gotas de limón.
A continuación, mete la punta de los dedos en el cuenco, de forma de tus uñas estén en remojo durante unos cinco minutos.
A continuación, retíralas y sin enjuagarlas, espera a que se seque un poco la mezcla y mete tus manos dentro de unos guantes de algodón que dejarás puestos durante toda la noche para que el producto penetre mejor y para no manchar las sábanas.
¿Necesitas más remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para las Uñas Frágiles o Quebradizas.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para las Uñas Frágiles o Quebradizas? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.