En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Celulitis. Se trata de un remedio con aceite de rosa mosqueta para la celulitis.
¿Qué necesitas?
- 4 o 5 Gotas de aceite esencial de rosa mosqueta.
El remedio
Las propiedades regenerantes del aceite de rosa mosqueta te ayudarán a reducir la apariencia de la piel de naranja, mejorando la circulación sanguínea y devolviéndole a tu piel un espesor adecuado, por lo que te resultará de gran ayuda para combatir la celulitis.
Comienza por limpiar bien tu piel en la ducha, con agua caliente y un jabón neutro y delicado, usando si quieres un guante exfoliante para eliminar células muertas y otras suciedades. Cuando limpies tu piel, puedes darte un masaje circular en pequeños movimientos, para activar tu circulación.
Después de salir de la ducha y de secar bien tu piel, y ponte unas gotas de aceite esencial de rosa mosqueta directamente en tus manos y haz masajes circulares en las zonas donde tengas celulitis, friccionando un poco para que penetre mejor y deja secar al aire.
En sólo dos semanas de tratamiento, realizando este procedimiento a diario o cada dos días, notarás una gran mejora. En casos agudos puedes realizar el tratamiento durante un mes, y luego mantener la zona bien hidratada con una o dos aplicaciones semanales de este aceite.
¿Necesitas más remedios para la Celulitis? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Celulitis.
P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Celulitis? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.