Remedio de Aceite de Semilla de Uva para la Boca Seca

misremedios.com

En las siguientes líneas te traemos un buen remedio para la Boca Seca. Se trata de un remedio con aceite de semilla de uva para la boca seca.

¿Qué necesitas?

  • 1 o 2 gotas de aceite de semilla de uva.
  • 1 bastoncillo de algodón.

El remedio

Gracias a las propiedades hidratantes del aceite de semilla de uva, se convertirá en un buen aliado para mantener la humedad que necesita tu boca durante un período razonable de tiempo, combatiendo así el problema de la boca seca.

Para poner en práctica este remedio, tan solo tienes que poner una o dos gotas de aceite de semilla de uva en un bastoncillo de algodón y extenderlo por el interior de tu boca, sobre todo por tu lengua y por el interior de las mejillas.

Debes repetir esta acción con tu boca limpia, antes de irte a dormir, y cuando te levantes, tienes que enjuagar tu boca con agua templada durante unos minutos.

Para notar los efectos, puedes repetir esta acción a diario.

¿Necesitas más remedios para la Boca Seca? Aquí puedes consultar todos nuestros remedios caseros para la Boca Seca.

P.D.: ¿Sabías que en nuestro libro "365 Remedios Caseros" puedes encontrar éste y otros remedios para la Boca Seca? Consigue ya tu libro y benefíciate de sus más de 350 páginas llenas de remedios naturales para cuidar tu salud y de los que más te importan.